Matias Aguayo tiene un nuevo disco que suena bien diferente

Matias Aguayo Instagram

Desde el inicio de la década, Matías Aguayo se ha dedicado a crear una colección de temas que rebasan cualquier tipo de frontera de género, incluyendo sus primeros lanzamientos editados por el sello de Colonia, Kompakt. Al ser uno de los DJ’s más cotizados actualmente, Matías Aguayo viaja constantemente alrededor del mundo presentándose en los mejores festivales.

Tras seis años de haber lanzado su último material, el 24 de mayo de 2019, Matías Aguayo lanza Support Alien Invasion, una sinfonía de grooves hiper modernos cobijados por una cuasi abstracta arquitectura sónica. El álbum está repleto de beats ideales para los soundsystems al incorporar ritmos no tradicionales en la música house, mismo que inducirá diferentes maneras de moverse, además de ser una grata experiencia a la escucha gracias a sus ingeniosas y envolventes texturas.

Support Alien Invasion es lanzado gracias al esfuerzo en conjunto de Crammed Discs y Cómeme (sello dirigido por Matías Aguayo y Avril Ceballos), así que escucha ahora este lanzamiento y disfrútalo todo el fin de semana:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
DJ's pueden bailar
¿Quién dijo que los DJ’s no bailan?