Tom & Collins se agrega a Masquerade junto con Claptone

Masquerade Claptone

Uno de los máximos exponentes de la música Techno y House de Alemania, Claptone, regresa a México el próximo 1ro de Diciembre con ‘The Masquerade’. Después de dos años con presentaciones alrededor del mundo e incluso con presencia en festivales como Tomorrowland, este espectáculo llega al país para sorprender a todos los amantes de la música electrónica.

‘The Masquerade’ es conocido por presentar una puesta escénica especialmente preparada y decorada al estilo de Claptone; donde cada asistente es invitado a vivir esta experiencia utilizando también una máscara. Para vislumbrar las maravillas que se encuentran justo debajo de la superficie, simplemente cierra los ojos, escucha y baila. Piérdete en un reino sónico dirigido por algunos de los mejores DJs de las escenas y, por supuesto, el hombre enmascarado. Todo esto en una fiesta única que celebraremos las noches del 30 de noviembre y el 1º de diciembre en el Club Looloo en la Colonia Juárez de la CDMX.

Bontan & SecondCity, Eagles & Butterflies y uno de los dúos de DJ’s más importantes en México formarán parte de esta histórica fiesta. Después de presentaciones en países como: Canadá, USA, Japón, Argentina, Cuba, y Bélgica, donde tocaron en Tomorrowland, Tom & Collins se prepara para esta gran fiesta.

Colaboraciones y remixes con artistas como: Tom Chaplin, Years & Years, Gorgon City y Sofi Tukker y miles de reproducciones en diversas plataformas digitales, Tom & Collins demuestra que está en uno de sus mejores momentos en su carrera. Da click aquí para buscar tus boletos.

Co-escrito por: Nancy Santander

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
the chainsmokers beach house
Ashworth hizo un remix tremendo de «Beach House» de The Chainsmokers