Martin Garrix ya tiene lista una colaboración con Matisse & Sadko

Ya la tocó en un festi y espero que Martin Garrix haga sonar esta canción en el Medusa.

Martin Garrix
https://www.facebook.com/martin.garrix/photos/a.284182568291271/2698558510186986/?type=3&theater

Estoy muy emocionado porque Martin Garrix regresa a México para tocar en el festival Medusa en el Campo Marte de la CDMX a finales de este mes, y ahora con esta noticia todo pinta a que puede estar más que bueno su show, porque
entre sencillos como «Dragon», «Forever» y «Together», Martin Garrix es más que un conocido cercano Matisse & Sadko. El holandés reveló otra colaboración más con el dúo ruso durante su actuación en la edición 2019 de Freaky Deaky en Chicago.

La ID aún sin nombre nos muestra a Martin Garrix y Matisse & Sadko en su mejor momento. Una voz himmica precede a un sintetizador triunfante que se afina para apasionar a una multitud de festivales de miles de personas hacia un movimiento frenético.

Echale un ojo a este video tomado en vivo que nos ayuda a familiarizarnos con esta ID, en lo que llegan más detalles y sabemos qué planeando estos tres para el lanzamiento:

Martin Garrix & Matisse and Sadko – ID @ Freaky Deaky 2019 from r/EDM

Dejando de lado las colaboraciones, Garrix ha proporcionado una plataforma para muchos de los lanzamientos de los hermanos Parkhomenko. Su disquera, STMPD RCRDS, es el hogar de sencillos de Matisse y Sadko como «Fade Away», «Another Side» y «Don’t Tell Me». Ni Garrix ni Matisse & Sadkoo han anunciado un título o fecha de lanzamiento para su próxima colaboración en el momento de compartir esto, pero estoy al pendiente para traerte más detalles pronto.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
mariguana flosstradamus 420
Un tip para para fumar mariguana como profesional