Martin Garrix y Bebe Rexha cerraron el año con su mejor show

martin garrix canciones año
Foto: YouTube

Bebe Rexha fue la heroína en la historia de este año para Martin Garrix, y es que luego de un desafortunado periodo oscuro tras salir de Spinnin’ Records, pero para recuperarse de esta mancha Martin conquistó los festivales de verano con «In The Name of Love», la colaboración que hicieron Garrix y Rexha.

Después más que presentar un show pequeño para festivales, se atrevieron a salir del área de confort y dieron un tour por las televisoras con banda completa y Martin a cargo de la guitarra para transmitirnos esa vibra que tiene la canción que hace que se te ponga la piel de gallina.

Para cerrar el año y luego de presentarse en los EMA’s Martin Garrix y Bebe Rexha fueron el acto principal del Capital’s Jingle Bel Ball con un show impactante lleno de pirotecnia, confeti, y muchas muchas sorpresas, ya que despues Martin Estuvo pasando música y pudimos escuchar algunos de los más grandes hits de su carrera como ‘Animals’ y ‘Wizard’ acompañados de sus remixes pop que ha hecho, pero lo que realmente vale la pena es suspirar por Bebe Rexha así que da click aquí para ver el video.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
sexy mija amor marshmello
Las DJ’s más sexys del mundo nos hicieron muy felices con estas fotos