Martin Garrix vuelve a ser la imagen de Armani Exchange esta temporada

armani

Martin Garrix está conquistando el mundo más allá de la música, ahora el actual DJ #1 del mundo de acuerdo a la Dj Mag, poco a poco a conquistado el mundo de la moda y ha hecho campañas para grandes marcas como Armani o Adidas.

Esta temporada de Otoño/Invierno Martin Garrix vuelve a ser la imagen de Armani Exchange, y en Camboya la marca Camboya lanzó un video lleno de acción de la próxima campaña que presenta a Garrix en los decks, jugando basket y escalando. Todas las escenas se cortan abruptamente y se combinan con la colaboración de Garrix y Loopers, «Game Over». El video es super uplifting y presenta a Garrix con una variedad de diferentes de cambios de ropa.

Martin Garrix for ARMANI EXCHANGE FW18

Martin Garrix is starring for ARMANI EXCHANGE Fall Winter 18 Campaign. Discover new collection in ARMANI EXCAHNGE Cambodia stores at AEON Mall Phnom Penh & Sen Sok City.

Posted by Unity Fashion&Lifestyle Cambodia on Thursday, August 16, 2018

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
luchador
Este luchador es la nueva sensación en la lucha libre al vencer a todo mundo con su pene