Hoy es un día crucial para la carrera de Martin Garrix

edm de Martin garrix cox tomorrowland
http://www.themediananny.nl/clients

La carrera de Martin Garrix en los últimos años era un tren bala a toda velocidad, pero luego de ir en ascenso de forma tan acelerada se encontró con un tope, un obstáculo en el camino que ha frenado el desarrollo, o al menos ha hecho que el joven empresario tome aire para decidir el rumbo de su futuro, luego de romper con Spinnin’ Records y su manager se ha tomado todo muy a la ligera, poniendo su carrera en manos de Scooter Braun, quien es su manager y por el lado discográfico ha decidido tomar las riendas de sus canciones y hacer una disquera propia para lanzar todos sus tracks.

Pero en medio de eso hay una gran cantidad de factores que pueden ayudarte a salir adelante o quedarte estancado en términos de fama, una gran parte tiene que ver con relaciones públicas, medios, y alianzas con marcas que te ayuden a estar en todos lados y que te den dinero para invertir en tu futuro. Hoy se estrenará «The Ride» un documental que ha hecho MTV sobre su carrera y con ello se queda atrás todo para abrir una nueva página en la vida y obra de este crack al que le deseamos lo mejor, esperemos que este documental le de un nuevo impulso poniéndolo a la vista de prácticamente todo el mundo.

Hey guys, I can finally reveal it! MTV Presents Martin Garrix: The Ride, my story so far exclusively on MTV, coming soon!The exclusive premiere event will be in my hometown Amsterdam, stay tuned for more info..

Posted by Martin Garrix on sábado, 2 de abril de 2016

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
the chainsmokers nickelback
The Chainsmokers quieren hacer música al estilo Avicii