Así termina la temporada de The Martin Garrix Show

martin garrix show 10
Foto: Martin Garrix en YouTube

Ayer se lanzó el episodio final de la segunda temporada de The Martin Garrix Show. El episodio 10 termina en Ibiza y Amsterdam después de uno de los veranos más importantes en la carrera del DJ número uno del mundo.

En este capítulo Martin nos contó historias increíbles sobre la gente que trabaja con él, como la de su fotógrafo Louis quien era su amigo en Amsterdam y a quien invitó a Ibiza para tomar fotos de un show.

Louis empacó su maletita y se lanzó a la isla sin esperar que ese show se convertiría en 4 años de trabajar juntos y volar por todo el mundo.

Si bien esta serie está hecha por su equipo y sería raro que hablaran mal de él, se nota que la gente que lo rodea genuinamente lo quiere mucho. No sólo hablan bien de él siempre, sino la forma en la que hablan bien de él muestra que de verdad lo tienen en muy buena estima.

Esta temporada termina con Martin Garrix muy emocionado porque inaugura sus STMPD RCRDS studios en un espacio icónico de Amsterdam y no puede esperar a hacer buena música ahí y ayudar a nuevos talentos que quieren hacer buena música también.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
kendrick lamar black panther
The Weeknd y Kendrick Lamar estrenan track para ‘Black Panther'