Ya salió la nueva temporada del Martin Garrix Show

Echa ojo aquí de sus aventuras.

martin garrix
Foto: Martin Garrix en Twitter

La cuarta temporada del Martin Garrix Show se estrenó hoy y ahora podremos conocer los momentos más importantes del año en la vida del productor holandés.

El lanzamiento de esta nueva temporada llega justo un par de días después de que Martin Garrix lanzara su nuevo sencillo al lado del cantante australiano Dean Lewis.

El primer episodio de esta cuarta temporada tiene lugar en la ciudad de Las Vegas donde Martin Garrix tocó hace unos meses en el festival EDC. Además de tocar en el festival, el productor tuvo una agenda completamente llena con eventos en albercas de hoteles, clubes y juntas con su equipo.

El video empieza con Garrix en un helicóptero llegando al evento. El problema es que cuando llega y se encuentra con su equipo le avisan que debido a los fuertes vientos, no podrán tener fuegos artificiales.

El episodio incluye un par de cameos. Por ahí podrás ver el momento en el que conocer a Rezz justo antes de subir al escenario.

Después los veremos en la pool party en uno de los clubes de los hoteles y nos sorprende que si hacía tanto frío en la ciudad, la gente ande en traje de baño bailando feliz.

De ahí fue a dar un club a un show y ahí podrás ver el momento en el que se cae y se lastima el pie. La caída no estuvo nada leve y aún así Garrix decidió seguir adelante con el show. Ya después salió en ambulancia del lugar y directo al hospital.

Desde este día, Martin Garrix tuvo que darse una pausa para recuperarse al cien lo cual incluyó cancelar shows y dedicar muchas horas a terapia para recuperar la movilidad completa de su pie.

Echa ojo aquí de sus aventuras:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
wmc electrónica armin armada
Lo que le hizo Armin van Buuren a Hardwell fue algo inaudito