Esta es la historia detrás del nuevo sencillo de Martin Garrix

Su colaboración al lado de Dean Lewis.

Martin Garrix
https://www.facebook.com/martin.garrix/photos/a.284182568291271/2698558510186986/?type=3&theater

Martin Garrix estrenó hace un par de semanas su más reciente sencillo titulado «Used To Love». La canción es al lado del cantante y compositor australiano Dean Lewis. Desde que la canción salió, ambos contaron que este track era especial porque fue una de esas canciones que se hizo con la primera idea que tuvieron juntos en la sesión que compartieron en el estudio.

Dean Lewis contó que esto casi nunca pasa. Normalmente, cuando dos artistas se juntan para una sesión en el estudio, ambos llevan ideas para enseñarle a la otra persona y ver si de ahí sale algo. Pero casi nunca la primera idea que tienen es la que se acaba haciendo. En este caso sí lo fue.

En el tercer episodio de la cuarta temporada de Martin Garrix Show, el productor holandés nos enseña cómo pasó sus días después de la operación del tobillo. Una de las primeras cosas que hizo fue justo tener una sesión al lado del Dean Lewis que estaba en Holanda como parte de su gira.

Ambos artistas se conocieron porque un amigo de Dean Lewis y un amigo de Martin Garrix los pusieron en contacto después de que Dean Lewis le mostró a su amigo productor una canción en la que estaba trabajando.

Lo mágico de esta canción es que ayudó a que Martin Garrix dejara de lamentarse que tuvo que cancelar shows por su operación. Al final del episodio lo escucharás hablar sobre como él siempre busca que sus canciones puedan ser algo importante para la gente. Y ahora que «Used To Love» existe, Martin Garrix se ha dado cuenta de que tal vez el universo lo quería escribiendo esta canción en vez de dando shows.

Echa ojo aquí del tercer capítulo de la cuarta temporada completo y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
infected mushroom
Infected Mushroom estrena su nuevo sencillo «Walking On The Moon»