Así vivió Martin Garrix su increíble verano en Ibiza

martin garrix show ibiza
Foto: Martin Garrix en YouTube

En el episodio de esta semana del Martin Garrix Show acompañamos al joven productor durante sus meses de verano en la isla de Ibiza.

Como la mayoría de los productores más famosos, Martin Garrix tiene residencias en clubes de este lugar y este es su quinto año haciéndolas. Este 2017, Martin tuvo una residencia en Ushuaia y en un nuevo club llamado Hï.

La residencia de Ushuaia es los lunes, martes y miércoles son sus días libres y se dedica a invitar a sus amigos y familia a la increíble casa que habita por el verano y a hacer música cuando la inspiración le pega.

Los jueves toca en Hï y los viernes, sábados y domingos toca alrededor del mundo. Sí, el verano más intenso de la historia.

Nota importante: no te pierdas el momento en el que está en la cocina de la casa de Ibiza y tiene un bote de chile piquín 🙂

También Martin cuenta que cuando está en Ibiza le gusta ir a los clubes a ver los shows de otros DJ’s (por ahí verás a Zedd en el video) para escuchar sus sets e inspirarse para crear nueva música.

Después cuenta que una de las canciones que hizo en sus días en esta casa en Ibiza fue «Pizza» cuando le pidieron que cerrara el festival Tomorrowland.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
ULTRA Buenos Aires
Primera ronda de confirmados para Ultra Buenos Aires