Martin Garrix regresa a México, conoce todos los detalles

Garrix Usher OMNIA

¡Qué emoción! el actual mejor DJ del mundo regresa a México, luego de que el año pasado pusiera a brincar al escenario principal del EDC México, Martin Garrix fue confirmado hoy dentro del line up del festival Wish Outdoor en la ciudad de Monterrey.

¡Vaya! dos grandes festivales fueron anunciados en la sultana del norte esta semana, recuerda que ayer Insomniac y OCESA anunciaron que Beyond Wonderland se realizará el mes de mayo en la sultana del norte.

Tambien será el mes de mayo cuando Martin Garrix visite Monterrey para tocar en el festival Wish Outdoor que esta ocasión estará inspirado en la tematica «Aventuras del mar», y te envolverá en una atmósfera de Piratas, Vikingos, Sirenas y todo tipo de personajes marinos harán de este un evento único en México.

Recuerda que en ediciones pasadas se ha contado con nombres como Alesso, Afrojack, Nervo, Deorro, Don Diablo, Yellow Claw, Sander van Doorn, y muchos más.Este año en el cartel además de Martin Garrix se anunciaron:

Dash Berlin
Oliver Heldens
Adrenalize
Bassjackers
Headhunterz
DJ Isaac
Jay Hardway
Lucas & Steve
Mike Cervello
Noisecontrollers
Wiwek
Zatox
Jessica Audiffred
KikeONE
Le Twins

Nos encanta el momento en que vivimos y que podaos ser testigos de estos grandes festivales, ¿en cuál de estas fiestas estás dispuesto a invertir tus ahorros?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
EDC México EMPO
Así quedó repartido el line up del EDC México 2019 por día