Martin Garrix cumplió su promesa, está regalando su nueva canción

garrix o skrillex avicii ingrosso
http://deviliha4.deviantart.com/art/Martin-garrix-YaY-424842137

Lo pese a quien le pese Martin Garrix está lanzando música nueva para demostrarle al mundo quien manda, luego de romper con Spinnin’ Records y su manager, Martin comenzó a acomodar las piezas para ganarse al mundo entero, esto hizo que desafortunadamente no conquistara el #1 de la DJ Mag, le faltó un empujón al irse a la total independencia.

Martin Garrix antes de que termine el 2015 está lanzando música nueva y al acomodar las piezas para obtener un futuro exitoso decidió que su música no se iba a vender más, y que a partir de sus rompimiento con la disquera que tanto le ayudó, todo lo que viene de Martin Garrix estará en descarga gratuita.

El plazo se cumplió y hoy recibimos la canción nueva de Martin Garrix, con este track titulado «Poison», con este tema Garrix está mostrando un cambio en su sonido, debes escucharla y compártenos tu opinión, por favor dinos tú que identificas de diferente. El joven productor nos cumplió la promesa y la lanzó en descarga gratuita, si quieres el track solo tienes que entrar a su sitio oficial y ahí la puedes conseguir, o si prefieres escucharla de la nube acá la tienes, prepárense para ataques de haters en 3, 2,1…

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
tjr chris bushnell
Es jueves, el cuerpo lo sabe, y aquí hay música para empezar la fiesta