Martin Garrix acaba de hacer el anuncio más grande de todos los tiempos

Martin Garrix drake pitbull

Martin Garrix nos dejo con la boca abierta, y bueno cada cosa que hace está super estrella es una cosa grande, pero en esta ocasión Garrix hizo una jugada para asegurar su futuro, aunque analizándolo nos parece tanto contradictorio.

Luego de que Martin Garrix le dijo adiós a Spinnin’ Records,  mencionó que no quería saber más de disqueras y por eso mismo había tomado una fuerte decisión en su carrera, y desde ese momento en adelante iba a regalar todas sus canciones, justo para evitar trabajar con una disquera.

El anunció que hizo hace unas horas en un programa de televisión holandés fue que está por lanzar su propia disquera ¿qué alguien nos explique? Con todo esto el futuro es muy incierto, por eso chicos no hagan declaraciones públicas cuando están muy enojados, como consejo dejen pasar algunos días para que se enfríen las cosas y tenga todo más claro.

En una traducción que hace Youredm.com del video que verás abajo, dicen que Garrix anunció que quiere hacer un sello con una variedad de estilos y géneros musicales, que no se quiere enfocar en solo una cosa, con la cercanía que tiene con el Hip Hop seguro ahí está la clave de esto, o ¿apoco crees que quiera editar bandas de rock?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Twin Chaos