¿Actualmente quién es más grande Martin Garrix o Skrillex?

Martin Garrix remixes
http://www.bbebookingagency.com/martin-garrix-booking/

En el arte todo es relativo, el arte no se basa en lo que la mayoría manda, no es una democracia y funciona así porque todos percibimos las cosas de manera diferente, todos tuvimos una educación de manera individual, ni dos gemelos piensan igual o ven de la misma forma una pintura o perciben una canción.

Este año se está acabando y tenemos algo muy claro el dominio de la música y el futuro de todo está en manos de dos personas clave, que aunque cercanas no se cruzan, más bien sus carreras van de forma paralela, el primero es un sujeto que emergió del underground, Sonny Moore quien después tomó el nombre de Skrillex comenzó haciendo música para los gustosos del emo, después brincó a hacer música enfocado al dubstep y ahí es donde dio un salto radical y se convirtió en el profeta de los beats y tejió un puente entre varias subculturas compartiendo público c0n emos, juggalos amantes del hardstyle, y la comunidad del EDM. Pero tras años en esta escena vio que se podía estancar y prefirió dar un salto para componer canciones más melodicas, algo más cercano al pop y es donde se encuentra ahora.

Mientras Skrillex ya estaba poniendo a bailar a todos los festivales del mundo, Tiësto encontró en Amsterdam un rayo de luz, un joven que podría refrescar todo lo que pasa en la música y darle al house un nuevo giro, por eso es que ayudó a que un chico menor de edad se convirtiera en la promesa más grande de la música, en manos del sello independiente más importante del EDM, Martin Garrix dio un primer paso lanzando «Animals», la canción que lo proyectó hasta los cielos. Actualmente Garrix dejó atras Spinnin’ Records y a su manager, firmando un contrato con el manager de Justin Bieber buscando hacer crecer su base de fans y decidió lanzar sus canciones en su propia disquera para tener todo bajo su control y no en manos de alguien más.

Luego de ponernos en contexto quien es más grande, y para eso dejemos de lado la abstracción de su obra, no pensemos en quién hace mejores canciones y vayamos a los números, para ver a la gente qué es lo que le gusta. Por fortuna hoy día si uno entra al perfil de Spotify te muestra el numero de reproducciones que tienen en días recientes sus canciones más exitosas, veamos quién es más grande Martin Garrix o Skrillex y los números de plays están así:

Skrillex:

-«Where Are Ü Now»: Más de 357 millones
-«Bangarang» más de 148 millones
-«To Ü»: Más de 23 millones

Martin Garrix:

-«Animals» Más de 136 millones
-«Don’t Look Down» más de 82 millones
-«Forbidden Voices» más de 30 millones

En Spotify el campeón es Skrillex, ahora tomemos la canción más exitosa de cada uno y vamos a ver en youtube cuántas reproducciones tiene:

Con Skrillex el vídeo de «Where Are Ü Now»:

Este hit tuvo más de 303 millones de reproducciones.

Ahora con Martin Garrix vamos a ver cómo andan los números de «Animals»:

El himno de festivales de Martin Garrix tiene más de 686 millones de reproducciones.

Así que el punto de Youtube es para Martin Garrix, esta pelea la terminamos con un empate, y lo que determinamos es que la música gana al tener a estos dos genios en su mejor momento, veamos cómo acaba la historia y solo a la distancia podremos tener un ganador absoluto.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
tiësto canción
La nueva disquera de Tiësto te conquistará con este hit