Martin Garrix le dedica un romántico mensaje a su novia

La holandesa Charelle Schriek.

Foto: Martin Garrix en Twitter

Martin Garrix normalmente es muy privado en cuanto a todo lo relacionado a su vida personal. Sin embargo estos días hizo una excepción para dedicarle un tierno mensaje a su novia, la modelo Charelle Schriek.

Charelle y Garrix llevan ya tiempo juntos. Los primeros reportes de esta relación llegaron a principios del año pasado y hoy sabemos que siguen juntos y felices.

En mayo de este año, Martin Garrix le deseó un feliz cumpleaños con unas fotos en sus redes sociales. Ahora el mensaje es más personal pues le dice que es muy afortunado de tenerla cerca y que a veces no entiende cómo lo aguanta.

Como verás en la foto, no es el típico selfie de novios. La foto más bien parece de un catálogo de Armani. Foto en blanco y negro, ambos con un peinado perfecto, sonriendo bajo una luz brillante y él con una guitarra en mano.

No sabemos de dónde salió esta demostración tan espontánea de amor pero nos gusta este lado tierno de Martin Garrix. Y seguro a la novia le gusta más.

Sabemos que estas fotos a veces le rompen el corazón a varios fans en el mundo, pero la realidad es que nos hace muy felices verlo contento. Para muchos artistas, la vida de giras y viajes no es fácil y necesitan un sistema de soporte de amigos, familia y gente que los quiera. Martin Garrix lo tiene, de ahí que pueda seguir con su carrera a su corta edad sin hartarse o quemarse.

Felicidades a esta linda pareja y les deseamos un futuro lleno de felicidad y diversión.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
j balvin luis fonsi
J Balvin le cuenta a Luis Fonsi de sus infidelidades