La colaboración de Martin Garrix y Khalid saldrá este viernes

martin garrix khalid
Foto: Martin Garrix en Twitter

Este viernes será uno de tus favoritos del año pues la colaboración de Martin Garrix al lado de Khalid llegará este día.

El track se llama «Oceans» y obviamente será lanzado por la disquera de Garrix, STMPD RCRDS.

Estos dos jóvenes unieron fuerzas para hacer una canción que aún no hemos escuchado pero ya sabemos que será una de las más importantes del verano y tal vez del año.

Khalid saltó a la fama apenas el año pasado cuando lanzó su track «Location» y cuando colaboró con Logic y Alessia Cara en «1-800-273-8255». Después Khalid colaboró con Calvin Harris en su último disco y con Marshmello en el legendario sencillo «Silence» que hasta hoy ha sido el track más exitoso del DJ con cabeza de malvavisco.

Ahora Khalid colaboró con el DJ número uno de mundo y si recuerdas, Martin Garrix tiende a ayudar a artistas emergentes a convertirse en súper estrellas (¿te acuerdas que él fue el primero que nos presentó a Dua Lipa?).

Khalid ya está en un buen lugar en la escena pero colaborar con Garrix seguramente lo ayudará mucho con su carrera a llegar a nuevas audiencias en todo el mundo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
tiësto canción omnia
Mira la entrevista más rara que le han hecho a Tiësto