Martin Garrix fue nombrado uno de los personajes más inspiracionales del año

Garrix Usher OMNIA

GQ acaba de publicar su lista de «El hombre de hoy», que contiene los nombres de los 30 hombres que, según sus palabras, «miden el éxito según los valores con los que viven sus vidas; son personas multifacéticas sin miedo a expresarse a través de sus talentos; son pioneros cuyas acciones e impacto en la sociedad han desafiado y ampliado la naturaleza misma de la masculinidad».

Entre la lista hay una variedad de atletas, actores, músicos, políticos y filántropos. Entre ellos se encuentra Martin Garrix, de 21 años, quien a su corta edad, ha encabezado dos veces el Top 100 de la Dj Mag, fundó su propia marca y gana decenas de millones de dólares por año.

GQ escribe: «Impulsado por la pasión por la música, en lugar de las recompensas financieras que le brinda su carrera, este niño prodigio holandés se estableció originalmente como uno de los DJ más ambiciosos del mundo cuando montó su propio sello discográfico en el edad de 20 años «.

Garrix también ha contribuido a muchas causas caritativas, y no menos importante, a Fuck Cancer, que trabaja mucho con los músicos para recaudar dinero para la concienciación y la detección temprana del cáncer.

Enhorabuena Martin Garrix que sigan los éxitos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
marshmello las vegas
Si no lo has hecho escucha aquí la nueva colaboración de Marshmello