Martin Garrix está preparando música nueva

edm de Martin garrix cox tomorrowland
http://www.themediananny.nl/clients

¿Qué emoción! música nueva de Martin Garrix, pero antes tenemos una gran incógnita, antes de romper con Spinnin’ Records Martin Garrix nos prometió que este año lanzaría un disco ¿qué sucedió con esas canciones o acaso aún no las tenia listas? que alguien nos ayude con ese misterio.

Pero bueno en caso de que Garrix haya desechado sus canciones para ese disco ahora está trabajando en tracks nuevos y quiere que todo el mundo se entere de lo que está haciendo, por eso hace unas horas nos compartió en sus redes sociales una foto de él mientras trabaja en un estudio, que por cierto no es su estudio turbo futurista, esto es un estudio más tradicional en el que se ve que le ha quitado el polvo a sus guitarras.

Long days in the studio.

Posted by Martin Garrix on martes, 2 de febrero de 2016

Esperemos muy pronto poder escuchar este nuevo release, y recuerda que a partir de ahora todas las canciones de garrix serán lanzadas por su cuenta así como ha hecho con «Poison» y «Bouncy Bob», que es buen momento para recordar porque fue un primer buen paso para recibir este año con música nueva.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
The Chainsmokers paris coldplay
The Chainsmokers tienen los mejores remixes de esta temporada