Martin Garrix estrenó una canción en China

Tomorrowland

Anoche, durante una presentación en Wuhan, China, Martin Garrix debutó con una nueva canción y ya es una de nuestras cosas favoritas que hemos escuchado de él este año. Desafortunadamente, probablemente tendremos que esperar un tiempo para que salga este.

Según Martin Garrix Hub, una de las mejores fuentes de noticias de Martin Garrix en cualquier lugar, la canción proviene de una demo anterior interpretada y compuesta por Garrix en historias de Instagram el mes pasado. Durante la sesión de demostración, Garrix subtituló una historia: «No terminaré y publicaremos esto en cualquier momento, pronto no estaremos emocionados, pero es posible que lo escuches en los shows algún día».

Bueno, parece que ese día ha llegado y se ha ido! Con una hermosa melodía e increíbles vibraciones progresivas, esta es una melodía de Garrix que no podemos esperar a ver la luz del día.

https://youtu.be/g8c02Nilfp8

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
EDC Mëxico
Esto es todo lo que necesitas saber del próximo EDC México