Martin Garrix llevó a un invitado muy especial para un show muy cerca de tu ciudad

edm de Martin garrix cox tomorrowland
http://www.themediananny.nl/clients

Hace unos días se llevó a cabo en Chile el festival DON’T LET DADDY KNOW, una plataforma holandesa que la está rompiendo con sus espectaculares shows en todo el mundo. Don’t Let Daddy Know presentó algo único, dos shows separados el mismo día con el mismo cartel, esto para ofrecer una fiesta para todas las edades y por separado una para mayores de edad.

El cartel de esta fiesta estuvo liderado por Martin Garrix quien invitó a uno de los talentos emergentes a los que no les puedes quitar la vista de encima, Justin Mylo, es un artista al que debes de seguir porque está a nada de convertirse en una súper estrella. Si no lo ubicas Garrix lo ha recomendado ya varias veces en sus playlist de Spotify, y si tiene el respeto de Martin Garrix se ganó en automático el nuestro.

Para vivir una y mil veces esta gran fiesta YourEDM ha compilado los siguientes momentos donde Martin estrenó mucha música y puso su canción a lado de Hardwell «Music Box»:

¿Qué te pareció? Verdad que Martin garrix dio un show inolvidable, esperemos que después de este gran acierto Don’t Let Daddy crezca para ofrecernos más fiestas a lo largo y ancho del continente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Slander
Slander y Gryffin unen esfuerzos para entregarnos»All You Need To Know»