Martin Garrix anunció que va a lanzar una colaboración con Dean Lewis

El cantante australiano Dean Lewis será el próximo en ponerle voz a una canción de Martin Garrix.

Dean Lewis UEFA
Foto: Martin Garrix en Twitter

Durante el quinto aniversario de Lollapalooza Berlín, el pasado fin de semana, Martin Garrix anunció que lanzará su nuevo sencillo «Used To Love» a finales de octubre. La canción está hecha en colaboración con el cantante y compositor australiano Dean Lewis, conocido por su sencillo «Waves» y que también actuó en el festival.

En los últimos dos meses, Martin y Dean pasaron mucho pero mucho tiempo juntos creando música en Amsterdam. Martin Garrix dijo en Alemania: “Esta canción se hizo durante el descanso mientras me recuperaba de mi lesión en el tobillo. ¡Dean y yo estamos súper emocionados de compartirlo con el mundo!

Este anuncio se lanzó días después de que Garrix anunció un remix de «Someone You Loved» de Lewis Capaldi, su primer remix oficial desde 2015, mientras tocaba en Beachclub en Montreal, así que esta temporada de otoño tendremos canciones nuevas de Martin Garrix y eso solo significa que vendrán nuevos himnos para lo que resta de este año.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
zedd middle video
Estas son las 10 mejores canciones dance del 2018 según Billboard