Martin Garrix canceló su show en el festival Creamfields

edm de Martin garrix cox tomorrowland
http://www.themediananny.nl/clients

Martin Garrix iba a ser uno de los actos principales del famoso festival Creamfields en la ciudad de Daresbury en Inglaterra este sábado. Sin embargo, Garrix se vio forzado a cancelar su show después de que el universo conspiró para que no pudiera llegar a tiempo.

De acuerdo a la carta que publicó en sus redes sociales, todo empezó cuando el jet que los iba a recoger en Ibiza tuvo un problema y tuvieron que conseguirles otro jet que pudiera ir por ellos. El problema de esto fue que les avisaron que tendrían que cambiarse de aeropuerto al de Palma de Mallorca pues el aeropuerto de Ibiza no había autorizado que el nuevo jet aterrizara.

El equipo de Martin Garrix compró boletos para volar a Palma de Mallorca de último minuto y ya ahí les dijeron que su jet con destino a Manchester podría salir a las 5:10 de la tarde para después demorar la salida hasta las 6:30 pm, hora en la cual ya no llegaría a tiempo para su show.

Martin Garrix se disculpa con los fans y les cuenta que nadie está más frustrado que él pues este problema no estuvo en sus manos para resolver.

@creamfieldsofficial

A photo posted by Martin Garrix (@martingarrix) on

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Martin Garrix remixes
Los responsables del éxito de Garrix creen que estas son las canciones perfectas para tu domingo