Martin Garrix volvió a los escenarios al lado de Macklemore

Foto: Martin Garrix en Twitter

¡Martin Garrix está de regreso en los escenarios! Todos pensábamos que el productor se tomaría todo el verano para recuperarse pero Martin Garrix tenía otros planes.

El fin pasado se llevó a cabo en Francia en la ciudad de Arras el festival Main Square. Matin Garrix y DJ Snake eran de los shows más esperados y los dos no defraudaron a sus fans.

Y para hacerlo aún más emocionante, dado que Macklemore también era parte del cartel del festival, Martin Garrix lo invitó a subirse al escenario con él.

Esta fue la primera vez que tocaron «Summer Days» en vivo por primera vez y Martin Garrix contó que fue increíble. Echa ojo que por ahí verás que Garrix subió al escenario con todo y un aparato para cuidar su pierna. Pero con aparato y todo, el DJ número uno del mundo no paró de saltar y bailar. Se nota que extrañaba los escenarios.

Echa ojo aquí del video completo de su show y ponte muy feliz de que por fin está de regreso. Esperamos que todo vaya bien con su tobillo para que pronto pueda volver a saltar sin tener que cuidarse tanto.

Esto es «Summer Days» al lado de Macklemore desde la ciudad de Arras en Francia:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Friendzone
Dude te damos 5 tips para salir de la friendzone