Martin Garrix quiere que veas este vídeo donde estreno música nueva

Martin Garrix remixes
http://www.bbebookingagency.com/martin-garrix-booking/

¡Gracias por existir Ultra Music Festival!

No tendríamos que explicar nuestras palabras, porque este festival en Miami es uno de los mejores festivales de música dance al rededor del planeta, y este año nos dio con todo, en su line up hubo proyectos de todos los tamaños desde DJ’s emergentes hasta llegar a las súper estrellas como Martin Garrix, Alesso, Hardwell o David Guetta.

El UMF es una de las Mecas a las que uno debe llegar al menos una vez en su vida. ¿Quieres saber por qué? Descubre todo lo que puedes vivir en el festival en este video que resume lo que pasó en este año, en este aftermovie podrás ver a los DJ’s haciendo de las suyas y al público disfrutar, mientras escuchas los más grandes éxitos del verano de 2015, pero calma, espera hasta el final, no desesperes ya que vale mucho la pena resistir los 14 minutos para llegar a una canción nunca antes escuchada de Martin Garrix en el punto más alto de este vídeo.

Luego de verlo no pudimos más que quedarnos con ganas de fiesta y tuvimos que repetirlo una y otra vez porque te emociona desde la primera secuencia donde vas viendo el montaje del festi, ya quiero que llegue 2016 para poder ir, así que ve buscando avión y hotel porque este festi se hará del 18 al 20 de marzo de 2016.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
david guetta 7
El nuevo disco de David Guetta ‘7’ por fin está aquí