¿Podrá Martin Garrix superar a Skrillex?

disco de skrillex j balvin
http://www.amonly.com/artist/skrillex/

Querido lector no es necesario que vengas a arrojar la popo de tu perro a nuestras ventanas, solamente acepta la verdad, y es que Skrillex tiene muchos años más de experiencia y de arduo trabajo en la música que Martin Garrix.

Aquí te decimos cómo convertirte en la envidia de todo el mundo este regreso a clases.

De entrada Skrillex comenzó la década pasada a figurar en la música con su banda de emo From First To Last, cuando Martin seguro iba acabando la primaria, eso si, Martin encontró el triunfo y la fama muy rápido y parece que esto lo hizo gracias a el apoyo que tuvo de parte de Spinnin’ Records ya que se notó de una forma radical como al pasarse a la independencia Martin no pudo manejar su carrera ni con la ayuda del manager de Steve Angello y Justin Bieber.

Skrillex ha triunfado en todo momento, con el hardcore, luego revolucionando el dubstep haciendo su propio sub género y ahora que se casó con el housey el pop se ha vuelto una super estrella y celebridad a nivel mundial, no hay quién no sepa quien es Skrillex, mientras que Martin aún está dentro de un nicho de la música electrónica.

Tú qué dices:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
RL Grime
Uno de nuestros productores favoritos revive a uno de los mejores proyectos de la historia