Marshmello invitó a Will Smith a su set en el Ultra de Miami

marshmello ultra

El Ultra de este año estuvo lleno de sorpresas e invitados muy especiales pero Marshmello se llevó la medalla de oro cuando invitó al mismísimo Will Smith a cantar con él.

Marshmello y el actor y cantante Will Smith tienen historia juntos. Marshmello hizo una de las canciones para la película de acción que Will Smith hizo para Netflix llamada «Bright». La canción, como seguro recuerdas, es una colaboración al lado de Migos y se llama «Danger«.

Y también, dato curioso, tal vez recuerdes que fue justo en la premiere de esta película que Slushii tuvo la oportunidad de conocer a Will Smith y cumplir uno de sus sueños. Si no te sabes esta historia, da clic aquí para que te rías un rato.

Y al parecer Will Smith y él son tan amigos que el DJ decidió invitarlo a su set en el Ultra de Miami.

Echa ojo aquí del momento en el que Marshmello le dice a sus fans que tiene un invitado especial y Will Smith aparece viéndose tan joven como hace 20 años y canta «Welcome To Miami» enfrente de todos los emocionados fans:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Skrillex no
Skrillex no se podía equivocar, este chico en verdad es una genio