Marshmello va a lanzar un documental en Youtube

marshmello
Foto: Marshmello en YouTube

La carrera de Marshmello es una de las más rápidas, y que mejores privilegios le ha dado a un artista, quien está por convertirse en el Dj mejor pagado del mundo, desbancando a Calvin Harris.

Marshmello tiene fans por todo el planeta, y justo la generación Z creció viéndolo como un ídolo de las multitudes que desde los escenarios de la música dance llegó tan lejos que hasta dio un concierto dentro de Fortnite.

Ahora, él y otros se están preparando para contar la historia de cómo sucedió todo en un nuevo mini documento a través de la serie Artist Spotlight de YouTube Music. Estos videos son muy cortos y duran desde 6m30s como fue en el caso de Billie Eilish hasta 18m19s en el de Burna Boy.

«Cuando surgió el concepto de Marshmello», dice el manager Moe Shalizi en el video, «nos propusimos crear una figura positiva con la que cualquiera pudiera relacionarse, que todos puedan sentir que formaron parte de ella».

El video también incluye fragmentos de entrevistas con The Chainsmokers, Logic y Martin Garrix. El episodio completo estará disponible en YouTube el 2 de julio de acuerdo a este post de Instagram de Marshmello:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
tiesto mexico
Tiësto promueve una campaña para ayudar a México