Marshmello hizo una aparición sorpresa en un show de Khalid y fue mágico

marshmello-ritual playera
Foto: OWSLA en YouTube

Marshmello ha estado desgarrando el mundo del pop, así como la música dance últimamente, por lo que no es sorprendente verlo crashear el show de otro artista y proporcionar algunos movimientos de baile justo para hacer estallar la fiesta.

Ayer por la noche, el mello y dulce DJ se apareció en el gran espectáculo de Khalid en Orlando. Marshmello adelantó que estaban los dos en el coche juntos en el camino hacia el show en sus Stories de Instagram, aunque simplemente nadie sabía exactamente lo que iba a ir a hacer.

Marshmello tiene una colaboración con Khalid que debe salir en algún momento, por lo que en conjunto no es tan sorprendente que se les mire juntos, recuerda que Mello también tiene pendiente una collab con Selena Gomez que va a conquistar todo.

Pero, como resultado de anoche, los movimientos de baile de Marshmello son mucho más extraños cuando no tienen nada que ver con la música de Marshmello. Echa un ojo y descubre por qué lo decimos:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Estas chicas hicieron la mejor plataforma para apoyar a las DJ’s del mundo