Escucha un avance de la nueva canción de Marshmello con Yungblud

Que saldrá oficialmente el miércoles.

marshmello youtube rewind 2017 fortnite
Foto: YouTube

Marshmello está casi listo para que el mundo pueda escuchar su nuevo sencillo al lado de YungBlud y blackbear. La nueva canción sale el miércoles y se llama «TONGUE TIED». El título de la canción quiere decir algo así como «LENGUA AMARRADA», que es una expresión que se usa cuando no puedes articular algo que quieres decir o cuando te da pena hablar enfrente de alguien. Digamos que el título en español sería «Te comió la lengua el ratón».

La canción es al lado del cantante inglés Yungblud quien por cierto era novio de Halsey pero cortaron hace poco y ahora ella tiene un galán nuevo. No sabemos si la canción irá dedicada a la cantante pero seguro quienes le buscan tres pies al gato encontrarán por ahí alguna frase que aplique a lo que pasó.

Para emocionarnos un poco más con este lanzamiento, Yungblud lanzó un pequeño adelanto en el que él y su guitarra nos presentan un clip de la canción.

Pero también Marshmello lanzó un pequeño adelanto en el que podemos ver que el track se lanzará junto con un video oficial.

Por ahora sólo nos queda esperar hasta el miércoles para tener la versión completa. No sabemos si este será el último sencillo de Marshmello de 2019. Lo que sí sabemos es que sería una gran forma de cerrar este importante año en su carrera.

Escucha aquí un pequeño adelanto de «TONGUE TIED» y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Martin Garrix remixes
Descubre cómo Martin Garrix hizo para tocar en clubes siendo menor de edad