¿Marshmello y Selena Gomez tienen un romance?

«Wolves» es un hit inmediato, antes de ser lanzada la canción ya sabíamos que la colaboración Marshmello y Selena Gomez sería completamente asesina, y se quedaría con los corazones de medio mundo, pero ahora Selena dio algunas pistas que nos llevan a conocer más del productor misterioso y hasta piropos le tiro Selena en una entrevista al presentar el sencillo con Zane Lowe.

Cuando Zane le preguntó si había visto lo que había debajo de la máscara de Marshmello, la estrella del pop admitió: «Definitivamente lo hice. En realidad es lindo, pero no sé si me matará por decir eso».

Por supuesto, la mayoría de nosotros ya conocemos la verdadera identidad de Marshmello.

Selena explica que se ha enfocado en su arte y en hacer grabaciones en sus propios términos. Este año está trabajando para hacer que su música sea más significativa, «Creamos un tono genial y una historia con eso. Él es increíble. Es extraño decir Marshmello, pero me acostumbré. Me gusta colaborar con gente donde simplemente funciona «.

Ella agregó, «La canción es muy hermosa y personal. La letra tiene una historia completa propia».

¿Luego de que Selena le echa piropos al mello habrá un romance con Dotcom?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
martin garrix canciones año
Canciones de Martin Garrix que nos morimos por escuchar en el Ultra