Marshmello hizo un mix para que disfrutes mientras estás en casa

Otro mix para estos días de encierro.

marshmello youtube rewind 2017 fortnite
Foto: YouTube

Marshmello se suma a la lista de artistas que ayudan a sus fans con buena música en estos días de encierro. El productor lanzó un mix de media hora para que bailes en calzones mientras desinfectas todo en tu casa.

El mix arranca con «Wolves», la canción que hizo a lado de Selena Gomez y con la que se ganó el lugar que hoy tiene en la escena del pop.

Si bien todos estamos pasando por tiempos difíciles, aquí somos de la teoría de que hay que concentrarnos en todas las cosas buenas que están sucediendo. Enfocarnos en la gente que está ayudando, en todos los que trabajan sin parar para que haya cosas en el super, para ayudar a los enfermos, para que el mundo siga aún cuando hay una pandemia.

Marshmello siempre ha sido uno de esos productores que sólo tiene buena vibra para dar y en estos días y con estos mixes, lo sigue haciendo.

Puede no parecer mucho, pero el poder que tiene la música para cambiar tu estado de ánimo es muy fuerte. Así que si sientes que te desesperas, te frustras o te entra el miedo, dale play a este mix y baila como si nadie te viera. Te aseguramos que te vas a sentir mejor y será como un respiro de aire fresco. Tomemos esto un día a la vez, un mix a la vez, un drop a la vez y pronto nos acordaremos de los días del coronavirus mientras bailamos juntos en un festival.

Esta es la media hora que Marshmello hizo para ti. Esperamos que te mejore el día.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
edm de Martin garrix cox tomorrowland
Cosas por las que todos amamos las canciones de Martin Garrix