Marshmello te enseña a botar la pelota para impresionar a tus amigos

Aprende cómo.

Foto: Marshmello en YouTube

Marshmello sigue teniendo éxito con los videos que hace de cocina y en los que te enseña a hacer cosas. Es correcto, además del éxito que tiene su música, el productor sabe que este es el momento de hacer dinero de verdad y que estos videos no sólo pagan bien sino que también le ayudan a conectar con sus fans.

Te lo hemos dicho antes, cuando Marshmello empezó con sus clases de cocina, pensamos que era una broma o que era una actividad promocional para el lanzamiento de una canción. Pero no, los video siguen llegando y estamos seguros de que han enseñado a más de uno a cocinar una que otra cosa.

El nuevo proyecto de video de Marshmello se trata de una serie en la que te enseña a hacer cosas. Todo tipo de cosas. Desde cómo hacer un nudo de corbata, bailar como en las películas de Bollywood o ahora, cómo botar la pelota de como un Harlem Globetrotter.

¿Te acuerdas de los Harlem Globetrotters? Ese divertido equipo de básquetbol que hace cualquier pirueta y acrobacia que puedas pensar y siempre, SIEMPRE meten la pelota en el aro.

Bueno, pues ahora Marshmello quiere que tú también aprendas a botar la pelota como ellos. Así en la próxima visita al parque cuando quieras jugar básquetbol puedas impresionar a todos en la cancha.

Echa ojo aquí de este nuevo video y no dejes de mandarle un video con todos los trucos que aprendiste.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
canciones remix producir
Ahora puedes ganar dinero haciendo remixes no oficiales