Marshmello rehizo el video de «Happier» al ritmo del remix de Jauz

Uno de los videos más exitosos de Marshmello.

happier marshmello bastille
Foto: Bastille en Twitter

¿Te acuerdas de ese adorable video de Marshmello donde cuentan la historia de una niña y su perro? Ese es el video oficial que Bastille y Marshmello hicieron para su colaboración «Happier». Este ha sido el track más exitoso en la carrera del productor con cabeza de malvavisco.

Ahora que Marshmello también ha estado encerrado todo el día en casa está experimentando con sus proyectos y ahora decidió adaptar el video de «Happier» a la versión del remix que JAUZ hizo.

El video original es muy tierno y muy pop y ahora la versión del remix de JAUZ es como la versión original en ácido. La niña que te inspiraba ternura ahora te dará un poco de miedo y esa escena del papá cuando llega con el perro te va a perseguir en tus pesadillas.

Tal vez lo único que se mantiene adorable del video es el perro. Y sí, los perros siempre serán adorables, no importa que filtro o efectos le pongan al video. Pero fuera del golden retriever, todos los demás que salen en el video ahora nos dan miedo.

Pero mejor no te contamos más y te dejamos que veas este video. El remix que hizo JAUZ es hasta hoy uno de nuestros favoritos y aunque hagamos enojar a varios, tal vez nos gusta más que la canción original. Cuéntanos si a ti también te arruinó la dulzura del video y ahora será parte de tus pesadillas:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
DJ Malik
Ya descubrimos porqué se salió Zayn Malik de One Direction