Marshmello celebra el episodio 100 de su serie de cocina

¿Has aprendido a cocinar algo?

marshmello cooking

Marshmello celebró esta semana el episodio número 100 de su serie de cocina ‘Cooking with Marshmello’.

Tal vez no recuerdes cuando lo lanzó pero todos pensamos que era sólo un video para promocionar un sencillo o algo que había hecho con alguna marca como parte de una alianza. Pero no, la serie de cocina del DJ con cabeza de malvavisco se ganó el corazón de muchos fans y episodio con episodio nos fue enseñando a cocinar.

Si bien las recetas no son precisamente lo que cocinas de lunes a viernes, si ha servido como inspiración para aventurarnos en la cocina, al menos para nosotros sí.

En estos 100 capítulos Marshmello ha hecho de todo, ha tenido invitados, ha cocinado platillos de diferentes países, ha hecho un desastre en la cocina pero sobre todo, nos ha puesto de buenas y nos ha antojado un par de recetas.

Para este episodio tan especial, Marshmello recibió una visita sorpresa de los Jabbawockeez, estos misteriosos bailarines que al igual que él, esconden sus caras detrás de unas máscaras blancas.

También estuvieron en su cocina The Dolan Twins y Trevor Wallace para un festín donde cocinaron una ensalada brasileña con aguacate y palmitos, una sopa de Indonesia llamada Soto Betwai y por último unas tartitas con crema pastelera.

No sabemos si te vas a animar a hacer estas recetas pero esperamos que a ti también te haya inspirado Marshmello a probar tu suerte en la cocina e impresionar a tu familia y amigos con tus creaciones.

Echa ojo aquí del episodio 100 y esperamos que pronto estemos celebrando otros cien más.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Calvin Harris rey del edm
Primero Avicii y ahora Calvin Harris planea alejarse de los escenarios