¿Malaa fue arrestado a la mitad de un show o solo fue marketing?

malaa
Foto: Malaa en Twitter

Malaa fue arrestada a mitad de un show en Bassmnt en San Diego anoche, y los fanáticos están diciendo si era real o falso. Con su atractivo de chico malo y sus mezclas ilegales, esto se ajusta totalmente a su imagen de cualquier manera.

En el video a continuación, Malaa parece estar haciendo su trabajo habitual cuando los policías salen de detrás de él, la música se corta, y se ve obligado a abandonar el escenario. El DJ enmascarado sale corriendo de allí antes de que alguien realmente sepa lo que pasó.

El arresto se captura desde múltiples ángulos, desde la multitud y el más revelador desde el backstage. Como han señalado los fanáticos en Twitter, parece que uno de los policías involucrados es conocido por realizar arrestos falsos.

Esta es probablemente una de las cosas más Malaa que hemos escuchado, que solo grita truco publicitario. Pero en este punto, no podemos estar demasiado seguros de ninguna manera. Solo observa y haznos saber lo que piensas de lo que le pasó el fin de semana a esta misterioso productor, porque tambien dudamos que lo sacan sin desenmascararlo y de forma pública entre los asistentes del concierto y no por una puerta trasera, que generalmente es la forma más fácil de salir de un venue como artista.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
don diablo jessie j
Don Diablo hizo equipo con Jessie J para este nuevo track