“Make It Hot” se volvió la canción de este verano

#DOWHATMOVESYOU

Make it hot major lazer anitta

Han pasado casi dos meses de que Major Lazer al lado de Anitta estrenaron el video oficial de su colaboración “Make It Hot”, una canción destinada a dejar huella, que hasta hoy ya conquistó todo el verano siendo la tercera canción que trabaja Diplo con Bacardí.

 

Este himno del verano, fue lanzado bajo Mad Decent, el sello de Diplo, y Wes, como un verdadero Rey Midas, convirtió la colaboración en oro para nuestros oídos, al poco tiempo del lanzamiento de la canción apareció un lyric video que hizo que la canción se pegara a nuestra memoria y nos condicionara a cantarla.

 

Pero la verdadera estrella de este lanzamiento, es el video. Esta maravilla audiovisual que retrata todo lo que nos encanta, fue estrenado el 26 de junio, justo a escasos días de haber arrancado el verano. Este videoclip fue grabado en Costa Rica y dirigido por Jovan Todorović de Stink Productions.

 

A través de un viaje audiovisual, este video nos impregna hasta la médula la esencia tropical de “Make It Hot” que obviamente es perfecto para la campaña DO WHAT MOVES YOU de Bacardí y le otorga toda la magia que Diplo tiene para sus proyectos.

 

Si le das play al video prácticamente tu piel puede sentir el calor de estar viendo a Major Lazer en una fiesta al lado de la playa, mientras que Anitta en un viaje trepidante, nos introduce a los colores locales y nos hipnotiza para estar en el mood adecuado para disfrutar de un trago de Bacardí bien helado, incluso te puedes saborear esos mojitos.

 

“Do What Moves You” es el centro de todo lo que hacemos en Bacardí, desde las alianzas en las que colaboramos con los festivales de música donde estamos presentes. Hemos trabajado muy de cerca con Major Lazer estos últimos años para definir la singularidad del ‘Sound of Rum”. Menciona Ned Duggan, Global Senior Vice President de la marca, agregando que está muy contento con el resultado final de esta campaña.

 

Los colores, la sensación que nos da el video y la canción son la trinidad perfecta para caer hipnotizados, como un acto de magia que hechiza a nuestro cuerpo, y el resultado te hace bailar sin darte cuenta a los pocos segundos de escuchar la canción.

 

Luego de ver el video es indudable que esta colaboración nació con todo para ser un himno inmediato, así que déjate seducir por los encantos que el videoclip de “Make It Hot” de Major Lazer, Anitta y Bacardí.

 

En el espíritu de DO WHAT MOVES YOU” usamos movimientos precisos y rápidos de la cámara para pasar y navegar entre los bailarines, la fiesta y artistas que en estos días no ves mucho en videos, dijo el director Jovan Todorović, quien educó a los artistas y bailarines para jugar con la cámara y desarrollar un lenguaje propio que va de la mano con lo que DO WHAT MOVES YOU busca comunicar.

 

Recordemos que el año pasado tuvimos “Dance Floor” que fue parte de la campaña de Bacardí, y más adelante Anitta y Major Lazer se acercaron a la marca para buscar repetir el éxito con una nueva canción.

 

Cuando nos enteramos de la nueva canción que Major Lazer y Anitta querían lanzar con nosotros, supimos que teníamos que crear una pieza con energía para combinar, dijo Laila Mignoni, Global Director of Creative Excellence, BACARDÍ. Jovan tenía una visión extraordinaria para el ritmo y el tratamiento del video, así que cuando lo combinan con la canción y con lo caribeño de nuestra marca BACARDÍ, sabíamos que teníamos algo que inspiraría a todos a moverse este verano.

 

Recuerda que luego del próximo lanzamiento de Major Lazer, Diplo dirá adiós a este proyecto, pero mientras tanto, el verano de 2019 ya quedó inmortalizado en nuestros recuerdos gracias a esta colaboración, y conoce más de Bacardí y como mezclarlo para hacer increíbles cocteles en https://www.bacardi.com/ y recuerda DO WHAT MOVES YOU.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Electric Zoo siendo VIP
Mira cuanto puedes llegar a pagar de cuenta en el Electric Zoo siendo VIP