Major Lazer y Beyoncé tienen una canción para la película ‘El Rey León’

Foto: Beyonce en Instagram

Ayer Diplo nos emocionó a todos cuando publicó un tweet en el que decía que había un rumor de que Major Lazer tenía una canción con Beyoncé.

Hoy se ha confirmado esto y aquí te tenemos todos los detalles. Se tratará de una canción que se llama «Already» y en ella también colabora el productor de reggae y dancehall de Ghana, Shatta Wale.

Esta canción es parte de un disco que Beyoncé hizo inspirada en la nueva película de El Rey León donde ella hace la voz de Nala. El disco se llama ‘The Lion King: The Gift’ e incluye colaboraciones con varios artistas de África.

View this post on Instagram

The Lion King: The Gift ✨🦁

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Sabiendo esto, no es sorpresa que la reina Beyoncé haya pensado en Major Lazer para participar. Major Lazer ha hecho un gran trabajo para promover artistas emergentes de África.

La idea detrás del disco es un poco la misma, darle una ventana a productores de África para que aprovechando el lanzamiento de la película, todos podamos conocer un poco más sobre su música, su gente y su cultura. No se trata sólo de la historia de Simba, sino de un movimiento para enaltecer la grandeza del continente africano y su gente.

Así que ahora que salga la película ya tienes más razones para ir a verla. El disco aún no sale pero aquí te avisaremos en cuanto esté listo para que seas de los primeros en escucharlo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
snails-snailedit-4
Snails presenta el cuarto volumen de su SNAILEDIT! Mix