Major Lazer y Anitta van a lanzar un vinilo de su colaboración

Y lo mejor es que este disco será hecho de popotes reciclados.

Make it hot major lazer anitta

Buscando hacer del planeta un mejor lugar este disco será hecho de popotes reciclados, así que apoya y compra tu copia de este vinilo de Major Lazer con Anitta.

De acuerdo a Fast Company el gigante del ron se ha asociado con anti-plastic warriors para dar vida al programa: Straw Vinyl, que toma popotes usados y las convierte en discos de vinilo de edición limitada, la comunidad hipster va a estar muy feliz.

Los primeros dos artistas en firmar con el proyecto son Major Lazer y Anitta, quienes actualmente son la cara de la campaña global de Barcardí con su hit «Make It Hot». El cien por ciento de las ganancias del disco de vinilo de «Make It Hot» irá a Lonely Whale, para ayudar a asegurar un futuro. Los discos de vinilo de edición limitada estarán disponibles para su compra el martes 3 de diciembre, en LonelyWhale.com, nada más por lo que significa esto ya quiero una copia.

Visita el sitio de Lonely Whale y en redes la campaña #TheFutureDoesntSuck donde puedes firmar el compromiso de eliminar las pajitas de plástico de un solo uso. A partir de noviembre, y es el primer paso en EEUU para reducir la huella ambiental que producen estos productos de plástico de un solo uso, felicidades a Major Lazer y Anitta por llevar aún más lejos la campaña que tienen con esta compañía de ron y por preocuparse por la salud del planeta, así que disfrutemos dándole una vuelta más a esta gran canción que es «Make it Hot»:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
tropical house
Uno de tus cantantes favoritos se une a la moda del tropical house y suena de maravilla