El viernes sale la colaboración de Major Lazer con Anne-Marie y Rudimental

major lazer rudimental
Foto: Major Lazer en Twitter

Major Lazer está listo para reventar las pistas de baile del mundo este viernes con su nueva colaboración al lado de Rudimental.

Esta nueva colaboración también incluye la participación de Anne-Marie a quien seguro ubicas por el sencillo que hizo al lado de Marshmello, «F.R.I.E.N.D.S». Anne-Marie ya dejó claro que quiere convertirse en una favorita de los fans del EDM. Si recuerdas también fue una de las 12 voces que probaron suerte con el track «The Middle» de Zedd y los hermanos Grey. Anne-Marie sonaba para ser la buena pero la disquera prefirió dejarla con Marshmello y «The Middle» acabó en manos de Maren Morris.

Al lado de Anne-Marie también está Mr. Eazi, el cantante nigeriano que ya había colaborado con Major Lazer en un track llamado «Leg Up» donde también está French Montana y Ty Dolla $ign.

Rudimental por su lado también ya había trabajado en 2015 con Anne-Marie en un sencillo llamado «Love Ain’t Just a Word» y ahora todos estos cracks unen fuerzas para lanzar «Let Me Live» que estará disponible este viernes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Mira a tus DJ’s favoritos confesar sus secretos mas profundos