Major Lazer estrena un video de Fortnite para «Que Calor»

Para celebrar que está de regreso.

major lazer fortnite
Foto: Major Lazer en YouTube

El mundo se puso en pausa cuando el videojuego más popular de los últimos años, Fortnite, estuvo ausente por 48 horas. La buena noticia es que regresó corregido y aumentado y para celebrar el regreso Major Lazer lanzó un video animado de su sencillo «Que Calor».

Si recuerdas hace un par de meses cuando Major Lazer hizo su debut en el videojuego empezaron una pelea virtual con Marshmello, un veterano de Fortnite.

Después de un par de videos y muchas reacciones de los fans, los tiempos de peleas de Fortnite se calmaron. Ahora Major Lazer es un poco más coherente con su lema de paz y decidieron mejor lanzar un video de los personajes del videojuego bailando su track más hot del verano.

Este nuevo lanzamiento marca oficialmente el segundo capítulo de Fortnite y los fans lo han recibido felices y emocionados de explorar el nuevo mapa. ¿Tú ya estás jugando? Echa ojo de tu estado de cuenta porque con tantas nuevas cosas que comprar es fácil perder la cuenta y acabar gastando más de lo que quieres.

Pero igual, si eres como Lady Gaga y no tienes ni idea qué es Fortnite, no importa, este video de Major Lazer es para jugadores y no jugadores y creemos que te va a gustar mucho:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
kaskade festival trap año
El hermano de Skrillex fue atacado por la seguridad de un festival