Los mejores futbolistas del mundo bailan al ritmo de Major Lazer

Y de J Balvin y El Alfa.

Foto: Major Lazer en Twitter

Major Lazer se ha divertido más que nunca con la nueva canción que lanzaron al lado de J Balvin y El Alfa titulada «Que Calor».

La canción salió al final del verano donde en muchos lugares el clima ya se estaba enfriando y con este track lograron subir la temperatura del mundo.

Además de un video oficial y un video de fans bailando y otro video con la letra y tal vez otro video de las chicas de Major Lazer bailando, hoy estrenaron otro video en el que los mejores futbolistas del mundo del videojuego FIFA bailan «Que Calor».

«Qué Calor» fue elegida como la canción principal del modo Volta del nuevo FIFA 20. Este modo está inspirado en el futbol callejero y los jugadores pueden jugar en calles y otros lugares que no necesariamente son la cancha del estadio.

Si eres fan del videojuego, sabes que la banda sonora de FIFA se ha convertido en un fenómeno de culto. Cada una de las listas de canciones está curada con mucho cuidado y los artistas incluso colaboran para hacerla perfecta.

«Que Calor» es el track ideal para este soundtrack y si tienes ganas de reírte un rato, echa ojo aquí al video que hicieron con las celebraciones de los jugadores al ritmo de este hit de 2019.

Echa ojo aquí de Messi, Ronaldo, Mbappé, Ibrahimović y muchos más bailando al ritmo de Major Lazer, J Balvin y El Alfa:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
ADE Mex i can
México estará presente con grandes exponentes en el ADE de este año