Major Lazer resume la esencia de un show en vivo en un video ¡No podrás detenerte!

Sin duda alguna uno de los espectáculos más potentes en vivo, en donde bailas-brincas,-gritas-cantas, y repites sin parar, durante lo que el showtime lo permita, es uno de Major Lazer. Que para muchos, la experiencia sólo es comparable con tener sexo. De la manera en que lo tomes, en el video del sencillo «Sound Bang» lo comprobarás. Aquí colabora con el Trinitense: Machel Montano, una de las estrellas más grandes del soca, un genero caribeño originario de Trinidad y Tobago.

La combinación en esta canción, incluye reggea, dub y reggeton, son la mezcla para que Diplo y Switch te haga adicto y no pares de escuchar. Este sencillo se incluye en lo más reciente de Major Lazer, titulado Apocalypse Soon EP. El video es una presentación en blanco y negro, donde Montano demuestra toda la energía que tiene en un show, recomendamos ampliamente que si tienes oportunidad de verlo en vivo, lo hagas.

Mientras, les dejamos una probadita:

«Sound Bang» – Major Lazer (feat. Machel Montano)

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
caricatura
Daft Punk pone su equipo a la venta