Major Lazer y Khalid estrenaron una canción juntos

Escucha aquí "Trigger".

khalid major lazer
Foto: Khalid en Twitter

Khalid y Major Lazer unieron fuerzas para un nuevo sencillo llamado «Trigger». Khlaid ha sido de esos artistas que ha encontrado un hogar en el género de la música electrónica y cada vez que vemos su nombre en un track sabemos de inmediato que será un hit.

En realidad no sabemos por qué habían tardado tanto en lanzar algo juntos pero ahora que escuches «Trigger» te darás cuenta de que valió la pena la espera.

Esta canción se hizo como parte de un playlist especial del nuevo videojuego Death Stranding: Timefall de Playstation. Este videojuego será lanzado oficialmente la semana que entra pero el playlist ya está aquí y de verdad que echaron la casa por la ventana.

Death Stranding es un videojuego desarrollado por Kojima Productions y es el primer jeugo del director Hideo Kojima después de que Kojima Productions se separó de Konami en 2015.

Así que como puedes ver, hay muchas razones para estar emocionado por este lanzamiento.

«Trigger» es más una balada que una canción para reventar la pista de baile. Sin embargo, los beats de Major Lazer están más presentes que nunca y ahora tenemos muchas ganas de ver la coreografía de danza contemporánea que las chicas Lazer seguro tienen lista para un video.

Pero ya no te contamos más y mejor te dejamos que escuches este nuevo sencillo completo. Esto es «Trigger» de Khalid y Major Lazer para el nuevo videojuego Death Stranding que podrá ser tuyo la semana que entra:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
vagina
Este es la mejor playera de la historia ¡La ME-JOR!