Major Lazer estrenará una canción con Mumford & Sons

Ahora sí es el mundo se va acabar.

major lazer mumford
Foto: Major Lazer en Instagram

Justo cuando pensabas que el 2020 no se podía poner más raro, Diplo anunció que Major Lazer estrenará un nuevo sencillo al lado de Mumford & Sons. Sí, leíste bien, Mumford & Sons.

Pensándolo un poco, no nos extraña nada, ahora que Diplo encontró su verdadera vocación en el mundo de la música country, es sólo natural que quiera ahora explorar el mundo del folk.

También nos suena natural que Mumford & Sons quiera empezar a explorar otros géneros. Tal vez esto es lo que pasa después de varios días de encierro, la creatividad empieza a fluir y estamos entrando en una era de colaboraciones sin precedentes. Que no te extrañe ver a Celine Dion y Bad Bunny cantando juntos o a Martin Garrix con J Balvin en los próximos meses.

La canción se llamará «Lay Your Head On Me» y en realidad el crédito de colaboración es para Marcus Mumford, el líder de la banda inglesa.

View this post on Instagram

THURSDAY @MARCUSMUMFORD

A post shared by MAJOR LAZER (@majorlazer) on

Este es el primer lanzamiento de Marcus Mumford en su proyecto solo así que es una cosa importante. Y claro, si vas a lanzar algo nuevo, sabes que quieres a Diplo en tu equipo.

No te preocupes, en cuanto este track salga oficialmente serás uno de los primeros en saber todo sobre él aquí mismo. ¿A qué crees que sonará esto?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
the Chainsmokers Festival
The Chainsmokers estrenaron un ID que tienes que escuchar ahora mismo