Así fue el tour de Major Lazer por África este 2018

Major Lazer edm diplo
Diplo

Los integrantes de Major Lazer, Diplo, Walshy Fire y Jillionaire, hicieron un extenso tour por el continente africano y ahora publicaron un video para que todos podamos ver cómo les fue.

Major Lazer siempre ha intentado integrar nuevas culturas en su música y África siempre ha estado hasta arriba en su lista de intereses. Como parte de este movimiento, Major Lazer lanzó un disco llamado ‘Afrobeats (DJ Mix)’. Este disco incluye 17 temas que son una mezcla entre tracks propios y otros de productores de países africanos que están poniendo su música en el mapa mundial.

En este nuevo video Major Lazer nos deja ver un poco de lo que vivieron en los meses que estuvieron de gira. Lo que más te impresionará es ver que en cada país que visitan tienen un grupo de fans de corazón que saben todas y cada una de sus canciones.

Además conectaron con muchos artistas locales que están haciendo cosas increíbles y que en estos tres productores encuentran la oportunidad de que su música se escuche en cada rincón del planeta.

Major Lazer ha hecho este viaje por ya varios años seguidos y al parecer es un plan a largo plazo para seguir explorando los sonidos que nos harán bailar pronto.

Echa ojo aquí del video y cuéntanos qué te parece:

The Chainsmokers dieron una sorpresa a todos los asistentes al partido de la NFL del lunes. Como sabes, el partido entre los Los Ángeles Rams y los Kansas City Chiefs estaba programado para jugarse en la Ciudad de México. Pero sólo dos días antes del juego, la NFL anunció que debido a las pobres condiciones del pasto en el campo del Estadio Azteca, el juego se jugaría en la casa de los Rams, el Coliseo en el centro de Los Ángeles.

El juego fue histórico en muchos sentidos. En primero, porque invitaron a todos los bomberos, policías y demás personas que han trabajado como nunca para combatir los incendios en el estado. La antorcha del estadio fue encendida en honor del policía que perdió la vida durante la reciente balacera en un bar de la ciudad. También regalaron boletos a muchos de los afectados por los fuegos para darles un momento de felicidad en medio de todo lo que les está pasando. También fue uno de los juegos con más puntos anotados en la historia de la NFL y en tercer lugar, hubo un show de medio tiempo cortesía de The Chainsmokers.

Este es el video de The Chainsmokers al lado de Kelsea Ballerini interpretando «This Feeling» para miles de fans:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
dj mag
Ya están abiertas las votaciones de la DJ Mag 2018