Hoy es un día especial porque el nuevo disco de MAdeon ya está aquí. El disco se llama Good Faith y es el segundo album que el productor francés lanza en su carrera.
GOOD FAITH is OUT NOWWWWWW listen : https://t.co/BRU2JdFqk7
— Madeon (@madeon) November 15, 2019
Este disco es muy especial por muchas razones, pero sobre todo, porque Madeon ha sido perfectamente honesto sobre todo el proceso emocional y creativo que hubo detrás de él.
El joven productor francés regresó con música nueva este año después de varios años de ausencia. Pero regreso turbo cargado y listo para reclutar a toda una nueva legión de fans.
Con 10 canciones, Good Faith te llamará la atención porque contrario a todo lo que está pasando en la escena musical a nivel mundial, Madeon no tiene colaboraciones para ninguno de sus tracks. Cada una de las 10 canciones de su disco son absolutamente personales. Y esto nos hace pensar por primera vez en esto. Con una escena plagada de colaboraciones pequeñas y grandes, tal vez el tema de qué tan personal e íntima es una canción ha quedado un poco perdido en el mapa.
This is it. Good Faith is out everywhere. Making this has been the journey of a lifetime and i’m very moved watching you discover it. I’m really really grateful for this moment, thank you! Keep telling me what you think!! loveyou pic.twitter.com/3bLEA73yC0
— Madeon (@madeon) November 15, 2019
Pero si de verdad quieres darle a tus fans una ventana de tu estado emocional e invitarlos a conocer los rincones de tu corazón, la canción tiene que ser tuya y de nadie más. Ojo, no estamos diciendo que las colaboraciones no sean algo bueno, muy por el contrario, hay mucha música que es justo por la mezcla de estilos y artistas que es mucho mejor. Sólo que en el caso de Madeon, queremos la historia de él que venga sólo de él.
Escucha aquí estos diez nuevos tracks y cuéntanos qué te parece. Good Faith no sólo es un disco, es una absoluta obra de arte que merece toda tu atención. Te aseguramos que te hará mejor el día.