Madeon nos entrega su muy esperado segundo disco Good Faith

Escúchalo aquí.

madeon
Foto: Madeon en Twitter

Hoy es un día especial porque el nuevo disco de MAdeon ya está aquí. El disco se llama Good Faith y es el segundo album que el productor francés lanza en su carrera.

Este disco es muy especial por muchas razones, pero sobre todo, porque Madeon ha sido perfectamente honesto sobre todo el proceso emocional y creativo que hubo detrás de él.

El joven productor francés regresó con música nueva este año después de varios años de ausencia. Pero regreso turbo cargado y listo para reclutar a toda una nueva legión de fans.

Con 10 canciones, Good Faith te llamará la atención porque contrario a todo lo que está pasando en la escena musical a nivel mundial, Madeon no tiene colaboraciones para ninguno de sus tracks. Cada una de las 10 canciones de su disco son absolutamente personales. Y esto nos hace pensar por primera vez en esto. Con una escena plagada de colaboraciones pequeñas y grandes, tal vez el tema de qué tan personal e íntima es una canción ha quedado un poco perdido en el mapa.

Pero si de verdad quieres darle a tus fans una ventana de tu estado emocional e invitarlos a conocer los rincones de tu corazón, la canción tiene que ser tuya y de nadie más. Ojo, no estamos diciendo que las colaboraciones no sean algo bueno, muy por el contrario, hay mucha música que es justo por la mezcla de estilos y artistas que es mucho mejor. Sólo que en el caso de Madeon, queremos la historia de él que venga sólo de él.

Escucha aquí estos diez nuevos tracks y cuéntanos qué te parece. Good Faith no sólo es un disco, es una absoluta obra de arte que merece toda tu atención. Te aseguramos que te hará mejor el día.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Billie Eilish
Te vas a enamorar del nuevo video de Billie Eilish