Madeon tiene un nuevo show en Beats1 de Apple Music

madeon
Foto: Madeon en Twitter

El productor francés Madeon regresó este año después de varios años de ausencia. Regresó con música nueva, un tour y ahora un nuevo show en la estación de Apple Music, Beats1.

El show se llama ‘Good Faith Radio’ y se estrenará este miércoles a las 9 am, hora del centro de México. Para arrancar su show, Madeon anunció que estrenará un nuevo sencillo titulado «Dream Dream Dream» así que ahora tienes otra razón para sintonizarlo.

La idea del programa de radio es que Hugo Leclercq (mejor conocido como Madeon) pueda compartir con todo su público sus canciones favoritas, hablar de las cosas que lo hacen feliz y discutir temas que le interesan al lado de sus compañeros.

Esta es una gran oportunidad para el productor francés quien ahora está comprometido a estar más activo en todo lo relativo a su música.

Los shows de Beats1 nunca decepcionan. Si no les has dado una oportunidad, el show de Madeon es una gran forma de empezar. Si te gusta lo que escuchas, entonces escucha también el show que hace Anna Lunoe de música dance, el show de Frank Ocean que se llama Blonded y Memento Mori de The Weeknd.

Por lo pronto, pon una alarma para que el miércoles puedas escucharlo puntual y nos cuentes qué te parece el nuevo sencillo de Madeon.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
The Chainsmokers
The Chainsmokers tiene la canción perfecta para tus vacaciones