Madeon estrena «Be Fine» y estamos obsesionados

Escucha aquí este nuevo track.

madeon
Foto: Madeon en Twitter

A principios de esta semana Madeon le escribió una carta a sus fans explicando las razones por las que su disco ha tomado más tiempo del planeado.

En la carta, Madeon explicaba que había estado muy estresado y deprimido después de estrenar su show en Lollapalooza y que le parecía raro lanzar música que celebrara la felicidad cuando él no podía sentirla.

Pero después de un merecido tiempo para recuperarse, Madeon está de vuelta con el siguiente sencillo de su nuevo disco. El track se llama «Be Fine» y estamos seguros de que te pondrá una sonrisa en la cara.

Al lanzar «Be Fine», el productor francés se volvió a disculpar por tardarse en lanzar música nueva y de verdad nos hace cuestionar la forma en la que nos relacionamos con los artistas. Si bien Madeon seguro tiene un contrato con una disquera que tiene fechas y entregables que debe cumplir, a los fans en realidad no tiene ninguna obligación de cumplirnos fechas. Sí, entendemos que somos los fans los que los hacemos exitosos pero de ahí a que tenga la obligación de explicarnos sus pasos o que se sienta presionado por lo que los fans quieren pues no.

Pero la respuesta a su carta y a su nuevo track ha sido totalmente positiva. Todos sus fans le dejaron claro que lo único que quieren es que él esté bien y que saben que la buena música toma tiempo. Es cierto, queremos a un Madeon feliz que siga haciendo música que nos hace mejores los días.

Por lo pronto, escucha aquí el nuevo sencillo de Madeon y esperamos que te haga tan feliz como a Porter Robinson:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Diplo
Diplo juntó a dos de sus mejores amigos para hacer un B2B histórico