LoveLife, es lo más increíble que verás hoy

LoveLife comercial

Esto será de lo mejor que verás el día de hoy. Se trata de una campaña de LoveLife, la cual te dice: no te arrepientas de nada de lo que hayas hecho, sino de lo que no has hecho, tener relaciones con protección, por ejemplo. Y qué mejor ejemplo que con una canción emblemática «Non, Je Ne Regrette Rien» de Edith Piaf, (seguro la escuchaste en Madagascar 3), la versión original de Edith, es un clásico de los años 50 y queda perfecto con este manifiesto.

Ojalá los comerciales fueran así ¿No crees? LoveLife tiene el mejor mensaje, sin caer en el típico sermón de cualquier campaña de uso de condón y tener relaciones responsables. Además, podemos ver las diferentes expresiones de relaciones. ¡Gracias LoveLife!

Si quieres entrarle a toda esta campaña y enterarte de más cosas, entra a su página, seguro te encuentras con algo interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=BRgwagTjDHw

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
tomorrowworld unite
Tomorrowland le dio una gran sorpresa a sus fans