Louis The Child tiene una nueva canción al lado de THEY

Escúchala aquí.

louis the child
Foto: Louis the Child en Instagram

Los productores de Chicago de Louis The Child acaban de unir fuerzas al lado de uno de los integrantes de la banda THEY para lanzar un nuevo sencillo llamado «Free».

THEY es una banda de Los Angeles que tiene sólo dos integrantes, Drew Love y Dante Jones. Si bien los clasifican como una banda de RnB, la realidad es que más bien hacen algo así como lo que el periódico inglés The Guardian clasifica como Grunge’nB.

«Free» es de esas canciones que te pueden ayudar a salir de la cama una de esas mañanas donde no puedes ni sacar un pie de abajo de las cobijas. Este track suena a muchos colores, de ahí tal vez la elección de arte para el sencillo.

View this post on Instagram

Wednesday…

A post shared by 🐶Louis The Child🐶 (@louisthechild) on

Esta canción ya se estrenó en vivo y la respuesta de los fans fue increíble. Hay algunos que aseguran que fue la mejor canción del set que tocaron el fin pasado.

View this post on Instagram

Free with @drewlove is finally out!!

A post shared by 🐶Louis The Child🐶 (@louisthechild) on

Así que ponte unos audífonos donde sea que estés y pica play a este nuevo sencillo. Si te gusta lo que escuchas síguele la pista a THEY y a Louis The Child. Esperamos que esta sea la primera de muchas colaboraciones juntos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Deadmau5
Mira a deadmau5 estrenar su nuevo hit en un festival